jueves, 29 de abril de 2010

Mi sombra


Ahora ya tengo libertad gracias por dejarme ante la sombra de mi soledad.
Otra vez las horas saltan y el tic tac del reloj me agobia pasa lento, ya he esperado tanto , aun sin importar otra vez ya no sé cómo expresar, he hecho una y mil cosas, y aún no volteas a la sombra de la atención ,locura sin razón eso y todo mi señor inspiración.

Rareza reflejada en el espejo pero no me puedes ver, ojos turbados por la laguna mohosa del lodo cenagoso, del pozo de la desesperación y vibrará de emoción, es un espiral eterno, nostálgico... ¡como duele!

Acerquen el alivio del sueño, me iré a la ribera clandestina, acalladas las manos, todo esto debería atemorizarme pero no siento nada, no queda nada, la sombra vaga por los días y noches, ahora puedo olvidar la virtud, es su propio castigo ,mas físicamente ocultarás tus actos, los que saltan en mis venas, ahogada de rituales y enseñanzas.
Persígueme otra vez acompáñame aquí sin matar las luciérnagas adsorbe su luz, yo de este lado lo intentaré como en otro tiempo el reloj pasa lento.

5 comentarios:

Niña Pochita dijo...

Gracias a don Gonzalo, los cursos de la escuela de la niña Pochita son:
Diablo en la ópera 1: Gonzalo Castellón
Diablo en la ópera 2: el diablo mismo
Teatro y modelaje Soho: con Rocío Carranza
Periodismo e imagen propia: con José Mairena
Cine y otros demonios: con Hilda Hidalgo
Poesía religiosa: con Frank Ruffino
Poesía de verso libre: con Víctor Hurtado
Defensa personal antiargentina: Andrés Sáenz
Oftalmología con huellas en los ojos: wílliam venegas
Spanglish o mejor no hablar: Sergio Román Armendáriz

Más información en blog Pochita.

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...

Yoryi: usted escribe
"Rareza reflejada en el espejo pero no me puedes ver, ojos turbados por la laguna mohosa del lodo cenagoso"
Vas a tener que venir a la huella del ojo.
Buen trabajo en lo que ud. escribe: de letras a imágenes sin camino de vuelta.

theBushi dijo...

Gracias don Will por su apoyo siempre en lo que escribo,y por pasar por aca.
Saludos un abrazo a la distancia!

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...

Escribes:
me iré a la ribera clandestina

Por lo visto te fuiste sin volver, ¿qué te has hecho? El olvido no es parte de la amistad. ¿O ya no lo somos y no me he dado cuenta?

Vuelve de esa clandestinidad.

theBushi dijo...

No amigo, cuando llame a alguien amigo es porque nunca dejara de serlo para mí siempre lo serás.
Y pues estuve de viaje algunos días en Panamá, regenerándome un poco pero de cierto regreso pronto a involucrarme una vez mas entre líneas, satisfaciendo el pensamiento que me eleva a la imaginación de esta vida o la que me queda por vivir.