viernes, 9 de abril de 2010

Banco de basura filosófica


Si Dios es todopoderoso ¿será capaz de crear una piedra tan grande que él mismo no la pueda levantar?

Preguntas como la anterior es la que se formulan millones de estólidos, donde se ajustan a medir a Dios con una regla y es tan pobre su pensamiento que se limitan a tomar un metro y alcanzar la medida de Dios ,si es que lo pueden hacer.
Cuando veo estas preguntas no sé quién será más insensato quien la formuló o quien la trata de contestar.



Amigo,hermano,enemigo,conocido,desconocido,vecino por la salud de todos no saque la basura

.....Saber de Dios y conocer a Dios son dos cosas diferentes, no nos confundamos.

7 comentarios:

Casandra, hija de Príamo dijo...

Pues yo con Apolo me embarqué y con Zeus entendí que lo dioses nunca van a ser enemigos entre sí y porque sí pueden serlo de los hombres y de las mujeres y no en vano... martirizaron a Prometeo y me castigaron a mí con la incredulidad de los demás, a mí, Casandra.

theBushi dijo...

Agamenón te entiende, yo te entiendo, pero no me refiero a dioses sino de Dios.

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...

He estado con Yazmín hace un ratito leyendo su blog. Es mejor decirlo así: yo leyéndole a ella sus textos, y coincidimos en la buena calidad de lo leído. Para que Yazmín apruebe, oye, de verdad, ¡para que Yazmín apruebe, es que es bueno de verdad!

theBushi dijo...

Muchas gracias don Wil es un honor para mí que doña Yazmín me apruebe, y bueno poco a poco me encamino en el mundo fantástico de los blogs.
Don Wil obviamente ud ya pasa por aludido en que yo le de las gracias por animarme siempre.
Saludos a doña Yazmín

theBushi dijo...

Muchas gracias don Wil es un honor para mí que doña Yazmín me apruebe, y bueno poco a poco me encamino en el mundo fantástico de los blogs.
Don Wil obviamente ud ya pasa por aludido en que yo le de las gracias por animarme siempre.
Saludos a doña Yazmín

Pablo Vargas dijo...

Nunca falta alguien que tenga atrofiado un poco el cerebro, pero bueno, de vez en cuando también es interesante ver hasta donde somos capaces de llegar los seres humanos....

Saludos, gracias por tu ultimo comentario, un abrazo!

theBushi dijo...

Claro Pablo coincidimos en eso, y bueno la locura nunca tuvo maestro viene por si sola.
Gracias y de nada para eso estamos!!
Saludos!!