miércoles, 7 de abril de 2010

Silencio y Rosa


Rosa flor sangre mi dolor
Ya mis alas no pueden abatirse contra el cielo,
pero mis pies han aprendido a caminar en silencio
por lo senderos de este infierno.
Me lo han quitado todo y debo aun más,
mi quietud esconde mil iras que hoy se estremecen,

Rosa flor sangre mi dolor
Aunque escuches mis risas
debes razonar que están compuestas con notas de dolor ,
Y aquella razón imperturbable en el bullicio de la locura.
Me confunde y me dirige a pensar
que la rima se esconde en mil frases
Y la ira sobrecoge mis palabras.
El silencio acaricia mi alma,
mientras mi sangre cae sobre mis ojos
Y no logro verte más,
aún en nuestra quietud el tiempo no se detiene

Rosa flor sangre mi dolor
Sigues pasando y la noche continúa muriendo
Y me examino ¿Donde germina el recuerdo?
Sé que tu camino conduce a un destino diferente
En el sendero de este infierno no quiero verte
Cada vez tengo menos que perder y más que envidiar
La noche continua muriendo y el tiempo viviendo
Y yo solo continuare soñando
Hasta el fin de los tiempos

8 comentarios:

Antonio Chamu dijo...

Es la sangre vida? Sera rosa un sueño? Seremos todos el amor efimero?. Muy lindo.

Casandra, hija de Príamo dijo...

Bushi, más que bushi un samurái, vengo a darle la gracias por mantener polémica con esta Casandra condenada por Apolo en mi blog. Tal vez no nos lea mucha gente, pero nosotras dos sí y es suficiente. Claro que leo sus poemas pero no es la poesía lo mío, porque soy más directa y no me gustan los lenguajes metafóricos casi metafísicos. Ya le respondí, espero su respuesta en mi blog y perdona mi franqueza literaria es que creo que poemizar es perder tiempo.

theBushi dijo...

Gracias Chamu ya tenes el honor al nombre!

theBushi dijo...

Ay Casandra faltan gotitas de pasión para sumergirse en la riquísima metáfora y enamorarse de ella! Y a Apolo falto de poesía para enamorar con tinta
Se te agradece tu inspección por estos rumbos.

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...

Vean que no es lo mismo poemizar que polemizar. No es lo mismo polemizar que pelear. No es lo mismo pelear que poemizar.

theBushi dijo...

Ay William totalmente de acuerdo siempre tienes la razon, tu sí Casandra NO tanto.

JACC dijo...

Me encantó!! Excelente!!!!!
Hace querer seguir sumergido en esas palabras de angustia!!!!
Demasiado bueno!!!!
Te felicito!!!!!

theBushi dijo...

GRACIAS!!MaUjñEdRkeTwE por leer mi blog, me enorgullece.