lunes, 24 de mayo de 2010

QUISIERA


<

Empezar una nueva huida en mi vida quisiera,
recorrer cada una de tus venas como ese liquido caliente
que se distribuye en ti y sobre tu cuello resalta,
lo pude ver, lo quisiera beber.

Te concedería lo que tengo guardado con recelo,
si tan solo mi corazón quisiera latir un poco más ,
también yo quisiera pasar una noche cerca de ti,
y tener aún más cerca tu piel y con un suspiro despedir la noche,
cada día sentir esa huella que se graba como sello aquí más y más grande.

Quisiera seguir pensándote hasta pronto ver el amanecer.
Sin dejar de soñarte me haces desvelarme cuando el sol nace
Y continua el insomnio, escuchando cada una de las líricas que acoplo a ti ,
no quiero equivocarme y encarcélate como una víctima más en esta vida,
no quisiera sentir en mí a aquel pasado todo gris, donde me llamaban la vudú.

Quisiera caer hasta tu lado,
Y volver a tomar hasta embriagarme de tu coloidal líquida,
y con ella llenar los océanos y teñir el cielo,regresar mi color.
Mi amor ¿quisieras llenarme de sueños? Sí, tu mi gozo pleno.

2 comentarios:

JACC dijo...

Me encantó!!!!!
Simplemente precioso!!!!! Que palabras tan acogedoras y envolventes!!! Me quitaste el aliento!!!!1

theBushi dijo...

Gracias por leer un poco de lo que yo QUISIERA!

Sabes algo YO QUISIERA...