miércoles, 4 de agosto de 2010

Antología de la historia sin fin

Hoy pensé en ti
Y nos imaginaba sentados entre un gran abismo a las orillas de un acantilado,
tu de un lado y yo del otro.
Podía verte día y noche, hablarte, pero no tocarte.
Por más que estiraba mis manos no podía llegar, te lanzaba objetos pero caían al vacio. El abismo era voraz.
La única forma de llegar a ti, es con un puente. Pero, para construirlo se necesita primero una simple cuerda, un cordel. Antes que nada, debo lanzar guijarros para fortalecer mi brazo hasta que la roca llegue a tus pies. Luego le pondré una cuerda y la lanzaré. Para que nazca un puente.
Quiero que me conozcas y que me entiendas, esperando las réplicas a las misivas, esas respuestas que me fascinan y me inspiran; me alientan a permanecer dentro de tu piel y a querer quedarme un poco más..
Pensarte me llena de felicidad, pues tu existencia es lo mejor, tu vos delicias, y tu belleza interna creación. Pero el abismo nos mira, esperando el desafío, deseando el intento.
Pienso en ti, y quiero vencer, que venzamos ese abismo. Construir un puente y estar juntos.
¿Te gustaría que construyéramos ese puente juntos?

6 comentarios:

JACC dijo...

Debería haber un ícono de "Me gusta" ajajaja, muy bueno, como siempre!!!

theBushi dijo...

Gracias por pasar por mi sitio , las palabras no se desvanecen en el olvido, son tatuales en el corazón de los que entienden!

edgardinho dijo...

La vida nos depara muchas sorpresas. Y en el transcurrir de nuestra existencia aprendemos muchas cosas: a reir, a llorar, a soñar, a amar, a tener fe, a reconocer lo bueno y lo malo. Bushi, nunca olvidare las palabras de mi abuelo: "persigue tus sueños y nunca te rindas...asi las personas pienen lo contrario, demuestrales que tan grande es tu corazon y sigue adelante..." No habra abismos ni acantilados. Solo un gran puente y unas manos, sujetandote fuerte.

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...

Noooooo, usted puede escribir cosas mil veces mejores.

"SIN LA PALABRA NO HABRÍA HISTORIA NI TAMPOCO AMOR; SERÍAMOS COMO EL RESTO DE LOS ANIMALES, MERA PERPETUACIÓN Y MERA SEXUALIDAD. EL HABLA NOS UNE COMO PAREJAS, COMO SOCIEDADES, COMO PUEBLO. HABLAMOS PORQUE SOMOS, PERO SOMOS PORQUE HABLAMOS". Julio Cortázar

theBushi dijo...

Don William Amigo…hermosas palabras, no lo dudo comunicar hablar decir póngale nombre yo diría una oportunidad quizás un don.

theBushi dijo...

Edgardo tu abuelo un hombre tan sabio tenía razón ''persigue tus sueños y nunca te rindas...asi las personas pienen lo contrario, demuestrales que tan grande es tu corazon''Lindo coment gracias por enseñarme que puedo creer en mi y en esos sueños que pronto se haran realidad!