sábado, 17 de julio de 2010

soy un capullo envuelto en mujer


El valor de comunicar lo que sentimos y divagar en las palabras ante aquel que no nos entiende, nos hace caer en el infierno de los malos entendidos, cuando las voces no pueden decir lo que el amor puede hacer, pero por algo aquellos mortales que pensábamos eran como nosotros han muerto y no volverán.

No busco aquello que perdí sino aquello que no he encontrado, por eso gasto mis días hilando cada jornada y el cimento de mi futuro, este porvenir tan fosco, ahora que no hay nadie y la noche me envuelve el corazón.

Hoy vuelvo a mis andanzas, una larga sombra me espera y dormiré hasta morir, soy lo que soy un capullo envuelto en mujer.
The Bushi toma su valija y ahora sueña entre las cobijas del olvido y el templo sagrado de su porvenir.

7 comentarios:

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...

Mire, usted, Yoryi, entras en metamorfosis, pero sigues igual de genial.

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...

Puña, eso de aprobar todos los comentarios es censura previa. Mejor borrar después.

theBushi dijo...

Sí , no lo habia visto de esa forma, tienes mucha razón, voy a cambiar esa opción.

JACC dijo...

Simplemente genial!!!! Como siempre
No diré nada más, solo me encantó!!!!

theBushi dijo...

Gracias Don Wil , gracias MaUjñEdRkeTwE por seguir de cerca mis líneas.

theBushi dijo...

Gracias Don Wil , gracias MaUjñEdRkeTwE por seguir de cerca mis líneas.

Casandra, hija de Príamo dijo...

Perdona, Bushi
perdona, pero es imposible callar, VENGAN a mi blog, por favor, VENGAN todos y lean esta información:
(martes 27 de julio de 2010)
Israel ataca poblados de beduinos nómadas