viernes, 3 de septiembre de 2010

Buscando al invisible me encontré …




Entre las cosas fascinaste de la vida están aquellas que te quitan el aliento, que con un suspiro te devuelven la vida y te dan esa felicidad perpetua. Ahora estoy convencida que quiero luchar por ÉL, aún en la distancia lo recuerdo y en las noches me roba el pensamiento, se transforma en aquello que siempre soñé, pero ahora todo es real, tan palpable como su sonrisa , como su espíritu que me envuelve en querer estar más cerca , un poco más , cada vez más .
Este precioso momento quiero que perdure por siempre, después de entender que es lo que quieres, bien y ahora lo sé. Aquello que buscamos ya lo hemos encontrado, aquel tiempo que invertí pensando en lo invisible, en lo que no veía, aún cuando el desafío me inspiraba, recordaba aquella caja de pandora que me hizo esperarte no más incertidumbre.
He mirado la constelación correcta ahora me detengo en el norte de tus ojos me dirijo al sur de la añoranza de tus quimeras, me perdí en el este o el oeste del todo, iremos ahora volando en el globo novelesco, en las nubes y viviremos el tiempo esperado, estoy segura no aposte a la nada, no temas, espere por ti y ahora estas aquí.
NERUDA ME HIZO RECODARTE OTRA VEZ ¡BRINDEMOS ¡
POEMA 15
Me gustas cuando callas porque estás como ausente,
y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.
Parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que un beso te cerrara la boca.
Como todas las cosas están llenas de mi alma
emerges de las cosas, llena del alma mía.
Mariposa de sueño, te pareces a mi alma,
y te pareces a la palabra melancolía.
Me gustas cuando callas y estás como distante.
Y estás como quejándote, mariposa en arrullo.
Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza:
déjame que me calle con el silencio tuyo.
Déjame que te hable también con tu silencio
claro como una lámpara, simple como un anillo.
Eres como la noche, callada y constelada.
Tu silencio es de estrella, tan lejano y sencillo.
Me gustas cuando callas porque estás como ausente.
Distante y dolorosa como si hubieras muerto.
Una palabra entonces, una sonrisa Y estoy alegre,
alegre de que no sea cierto.

No hay comentarios: