viernes, 12 de marzo de 2010

El jinete desalmado



¿Porqué nunca la luna creyó ver
a un jinete desalmado correr?
Y perderse en la oscuridad de tus ojos
amaneciendo confundido en tus recuerdos.

Y algún día alcanzaría a mirar
Las estrellas reflejadas en el mar,
Al pasar una dama responde:
Soy la dama del engaño que año tras año me hago más daño
Y lograr evitar el peso de mi cruz al descansar
¿Porqué nunca la luna creyó ver
a aquel jinete desalmado caer?

En el frío suelo lleno de despojos
que jamás la noche tuvo antojos
de tu estela de papel
porque nunca la luna creyó ver


Amigo fue poco el tiempo pero siempre
estarás en mi recuerdo.

2 comentarios:

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...

¡PLOP! Qué bien escribes, bushi, qué bien. Tenemos que hablar, quiero contactarla con una mujer inteligente y poeta.

Y quiero repetir aquí el texto que deje en su otro post:

Decía Saulo de Tarso:
“¡Hermanos! Aspiren a los dones
de Dios más excelentes.
He de mostrarles el mejor
de todos los caminos:
Aunque hablara las lenguas
de los hombres y de los ángeles,
si no tengo amor, no soy más que bronce
que resuena o platillos que aturden.
Aunque tuviera el don de profecía,
penetrara todos los misterios,
poseyera toda la ciencia y mi fe
fuera tan grande como para trocar las montañas,
si no tengo amor, nada soy.
Aunque repartiera en limosnas
todos mis bienes y aunque me dejara quemar vivo,
si no tengo amor, de nada me sirve.
El amor es comprensivo, el amor es servicial
y no tiene envidia; el amor no es presumido
ni se envanece; no es mal educado ni egoísta;
no se irrita ni guarda rencor; no se alegra con la injusticia,
sino que goza con la verdad. Eternamente perdona,
cree eternamente, espera eternamente, soporta eternamente.
El amor no pasará jamás.”

theBushi dijo...

Sin duda hermoso y sabio versículo y esto me lleva un poco más adelante que dice: Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres pero el mayor de ellos es el amor. Icorint13:13.
Debemos contender para guardar este sentir preumatiko, sabemos hacer lo bueno y ser benévolos, pero sin amor de NADA me sirve.
Nuestro actual conocimiento es vano pero el amor desgarra nuestra alma para darnos a los demás por siempre.
¡Gracias querido amigo por recodarme lo realmente importante!