viernes, 25 de junio de 2010
Dama negra
Si olvidas una afrenta
y no tomas en cuenta
al que habla con la bilis
y corrompe la verdad.
Y opinas que la honestidad
son los zapatos con los que andar
y por brújula tus sueños
y tu mochila la lealtad
Dama negra
Una vida sin fin…Pero con principio o principios, con todo respeto.
Un silencio se aprovecha de mi mente, la paga de lo malo o bueno que hago sé la recompensa pero sin duda duele.
La vida es la cárcel que nos juzga y nos pasa la factura tarde o temprano, hoy vivo otra vida que ayer no viví , esta que tiene su toque de diversión y sabor en la que rara vez me arrepiento del ayer, igual no eran la gran cosa, ¿hice mucho? Quizás sí ¿con los motivos exactos? No, no lo sé, quizás no.
El mundo se vuelve tan pequeño cuando estamos tan cerca de vernos cara a cara con la realidad que nos duele y especulamos que somos las únicas personas en las que el sol pone sus ojos , pero si tan solo supiéramos que no lo somos , estoy feliz en este espacio de tiempo , fue todo un viaje a otro cosmos posiblemente nunca más se me olvide estas ocurrencias .
Ayer cuando me destrozaron el alma, el corazón se hace fuerte que me ayuda a crecer y estoy tan llena como la luna cuando se encuentra en su estado de mayor magnitud.
No lo sé todo, pero le aseguro que le puedo fantasear alguna respuesta que pueda sonar verdadera y quizás mañana lo sea.
Ahora amiga no se enoje disfrute el sabor de la verdad de los sueños utópicos o no ¿quién lo sabrá? Hoy me iré pero mañana regresare mas fuerte más segura y clavara mi estaca dentro de ti, heriré al mago que hay, y lo perseguiré hasta el fin de los tiempo.
Recuérdame: Soy la dama del engaño que año tras año me hago más daño, hoy sueño y si mañana termina es porque fue hecho realidad, entonces dejare de soñar.
martes, 22 de junio de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)